Terapia online y presencial, valoración online gratuita.

676 28 24 06

Por aquí hablan
de nosotrxs

Conscientes de la importancia que tienen las Opiniones a la hora de elegir un profesional os dejamos por aquí las que hemos ido recibiendo a lo largo de los años. Las palabras de nuestros pacientes son el reflejo de nuestro trabajo y nuestra mejor referencia por eso les damos un gran valor y queremos compartirlas.
Así vais a saber cómo se han sentido, lo que han vivido y lo que les ha aportado a otras personas ponerse en nuestras manos e iniciar procesos terapéuticos con nosotrxs.
Además, aprovechamos para animarte si eres una de ellas, a que nos dejes las tuyas que serán igualmente bienvenidas y agradecidas.

Últimas opiniones recibidas

Marta M.

ESPACIO 111 – Espacio en Madrid • Terapia sexual
3 de noviembre de 2023

Llevo unos meses en terapia con Julia. Es una profesional que aborda la psicología de forma práctica, con muchos ejemplos y un lenguaje fácil de entender. Es muy flexible en tema horarios y se adapta perfectamente a lo que necesites en cada sesión. En mi experiencia una gran profesional que recomiendo.

Virginia B.

ESPACIO 111 – Espacio en Madrid • Terapia sexual
11 de octubre de 2023

10/10 con el equipo y la organización, estoy muy contenta con el trabajo que realizan. Llevo un tiempo yendo y el trato recibido, la cercanía, la confianza, y el sentimiento de sentirte ayudado en todo está siendo muy bueno. Totalmente recomendable.

Carolina B

ESPACIO 111 – Espacio en Madrid • Terapia sexual
22 de abril de 2023

Marta me cambió mi vida!! Ella me enseñó a afrontar la vida y a conocerme, a controlar las emociones y a saberlas identificar, bueno y podía seguir y seguir solo gracias Marta por llegar a mi vida 😍.

Javier

ESPACIO 111 – Espacio en Madrid • Terapia sexual
20 de septiembre de 2022

Marta es una gran profesional! Desde el principio me sentí muy cómodo en las sesiones con ella y me ha ayudado mucho tanto con el problema inicial que tenía y por el que acudí a ella, como a otros muchos que han ido surgiendo, lo que me ha permitido crecer como persona, así que solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y su trabajo.

Marta

Llevo 11 meses asistiendo a terapia con Marta. Era mi primera vez y, a pesar de que me habían comentado que no es tan sencillo dar con una psicóloga que te guste a la primera, con Marta me he sentido muy cómoda desde el principio. Es muy buena profesional, me ha ayudado a entenderme, respetarme y enfrentarme a muchas situaciones. Mediante sus herramientas voy poco a poco mejorando, valorándome y conociéndome mucho mejor.

Elena

He recurrido a much@s profesionales y nunca había encontrado a nadie como Marta. Desde el primer momento conecto conmigo y con lo que yo quería conseguir en las sesiones y a través de ejercicios prácticos me ayudo muchísimo a mejorar. Marta es una gran profesional con la que te sientes escuchada e importante. Sin duda le recomiendo a todo el mundo que esté buscando ayuda profesional que contacten con ella.

Angel

Marta es una excelente profesional, con empatía y gran capacidad de escucha. Respetuosa con tu forma de ser y de estar, pero ayudándote y acompañándote. Resulta fácil confiar en ella, confiar en que vas a estar cada vez mejor. Es una suerte encontrar profesionales como Marta.

Marcos

Con Marta tengo la confianza para poder contarla y expresarme como me siento en todos los aspectos, llevo en terapia un tiempo y debo decir que noto avances en muchas cosas y me ayuda a darme cuenta de otras. Excelente profesional. Seguimos avanzando!!!.

Cristina Reina

He acudido a Marta siempre que lo he necesitado. No puedo estar más contenta con ella porque además de transmitirme una calma y una paz increíbles, me ha ayudando tanto que solo tengo palabras de agradecimiento. Siempre la recomiendo a familiares y amigos que han necesitado ayuda, por lo que la recomiendo también por aquí. La mejor.

X.G.

Estoy muy contenta y cómoda con Marta, es muy profesional y su ayuda me está trayendo muchos logros que hace tiempo buscaba. La recomiendo 100%

Comparte tu experiencia con los demás

Nombre *
Introduce tu nombre
Apellidos *
Introduce tu apellido
E-mail *
Introduce tu email
Mensaje *
Escribe tu mensaje
POLÍTICA DE PRIVACIDAD *
Responsable: Espacio. Finalidad: Opinión de los usuario. Legitimación: Petición del interesado.. Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Espacio. Tus Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.
×

 

¡Hola!

Ahora puedes hacer tu consulta
por WhatsApp

×